Carlos Lozano, ¿nuevo presentador de 'Granjero busca esposa'?

Carlos Lozano. /
Carlos Lozano.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'MasterChef 4': La cuarta temporada del aclamado concurso culinario de la cadena pública inició su andadura arropado por más de 2,7 millones de espectadores. Entre los seleccionados están unas gemelas, una ermitaña y un ingeniero controlador aéreo. En su primer reto, 15 exaspirantes les ayudarán a superar la prueba.

- 'Levántate All Stars': Telecinco inicia la grabación de la versión con famosos, que tendrá a Jesús Vázquez como presentador y a Alaska y Mario Vaquerizo como jurado. Diez parejas de diferentes ámbitos exhibirán sus cualidades vocales, entre los que están el representante artístico Toño Sanchís, Anabel Pantoja y Vicky Martín Berrocal.

- 'El Hormiguero': Malú acudirá el próximo lunes, 11 de abril, al plató de Pablo Motos para presentar su nueva gira, 'Caos', que comienza el 16 de abril en Córdoba. El miércoles irá en pleno el jurado de 'Top Dance', Mónica Cruz, Rafael Amargo y Bustamante, para contar las interioridades del programa, mientras que el jueves será el turno del actor Óscar Jaenada, protagonista de 'Cantinflas'. Una semana muy completa.

- 'Wild Frank': Pese a no haber podido solucionar aún el calvario de su exmujer en una cárcel tailandesa, Frank Cuesta regresa a la pequeña pantalla con una nueva temporada de su programa de dragones, 'Wild Frank', que podrá verse en 'Discovery MAX'.

BAJA

- 'Granjero busca esposa': Se rumorea que Mediaset podría pedir a Carlos Lozano, actualmente en 'GH VIP', que presente el programa de Cuatro, que comenzó la selección de participantes en noviembre y está previsto que se estrene en otoño.