Edición

Borrar
'Los Gipsy Kings' baten su récord en el Domingo de Ramos

'Los Gipsy Kings' baten su récord en el Domingo de Ramos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 21 de marzo 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Los Gipsy Kings': La noche del domingo de Ramos fue propicia para Los Gipsy Kings de Cuatro. Marcaron su récord de temporada con 2.060.000 espectadores y el 11,1% de share. Un gran dato con el que estuvo a 2,5 puntos de superar al debate de GH VIP.

- 'La momia: la tumba del Emperador Dragón': La película de la semana de TVE fue lo más visto del día. 2.429.000 espectadores, el 13,4% de cuota de pantalla, siguieron atentamente la tercera parte de La Momica protagonizada por Brendan Fraser y Maria Bello.

BAJAN

- 'GH VIP: El debate': Telecinco recortó anoche la duración del debate de su reality de famosos y la redujo únicamente al prime time. Esto le supuso una caída de 3,7 puntos de share respecto al domingo anterior, aunque el número de espectadores acabó siendo similar: 2.386.000 y 13,6% de cuota de pantalla.

'Espartaco': LaSexta apostó por dar descanso a Jordi Évole y Ana Pastor en el primer domingo de la Semana Santa y apostó por la reedición de un clásico del cine: Espartaco. Sin embargo la película pinchó y solo alcanzó el 5,3% de share con 857.000 espectadores.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': Para María Teresa Campos tampoco fue su mejor día. Ayer por la tarde su magacín vespertino vio reducida su audiencia un 1,1% respecto al domingo anterior. En total, 1.704.000 espectadores, el 11,7% de cuota de pantalla, siguieron ¡Qué tiempo tan feliz!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios