Edición

Borrar
Javier Bardem, en 'Skyfall'.
Bond toma la noche

Bond toma la noche

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Lunes, 16 de noviembre 2015, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El peliculón': Atresmedia cerró su programación especial dedicada a James Bond. En los programas del grupo se han proyectado todas las películas, hasta llegar a 'Skyfall', la penúltima aventura protagonizada por Daniel Craig. El estreno de la película, con un Javier Bardem como malo malísimo, se convirtió en lo más visto del día. Congregó a más de tres millones de personas (un 21% de la audiencia).

- 'El objetivo': Los atentados en París provocaron que el guión del programa de Ana Pastor se cambiara desde la primera palabra hasta la última. El debate se centró en los motivos, las causas y la última hora de las investigaciones. El público lo agradeció y 'El objetivo' consiguió subir 2,7 puntos (579.000 espectadores) para lograr el 10,3% de la audiencia. Rozando los dos millones.

- 'Gran Hermano': El debate del longevo programa se convirtió en la segunda opción de la noche, con 2,2 millones de espectadores y una audiencia en el 'prime time' del 13,5%. Aguantó el envite de 007 y solo bajó ocho décimas con respecto a la semana pasada.

BAJAN

- Fórmula 1: El dominio aplastante de los Mercedes y la poca repercusión de los pilotos españoles está provocando una sangría de espectadores en la Fórmula 1. La penúltima carrera del curso, en Brasil, solo atrajo a 1,5 millones de personas (11,5%) en el horario vespertino.

- 'Planeta Calleja': Las aventuras del leonés, en esta ocasión acompañado de Fernando Tejero, mejoraron un poco los números registrados con Albert Rivera. Si con el político se logró un 5,5% de audiencia, con el actor fue de un 6,4%. No obstante, lejos de las propuestas de La Sexta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios