Edición

Borrar
Jordi Hurtado sabe ganar

Jordi Hurtado sabe ganar

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 7 de junio 2014, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Saber y ganar': 17 años en antena, 2.280 concursantes, 2.826 horas de emisión, 295.000 preguntas formuladas el espacio de La 2 alcanzó este viernes los 4.000 programas -una cifra récord en la historia de la televisión española-, con 1.182.000 espectadores y un gran 8,6% de 'share'. ¡Felicidades!

- 'El blockbuster': Cuatro atinó con la emisión de la película 'X-Men:primera generación'. Casi dos millones de personas para un excelente 12,6% de cuota de pantalla auparon al segundo puesto del 'prime time' a la cinta de Cuatro.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': Ni rastro de Bárbara Rey en el plató de Jorge Javier Vázquez. Pese a lo anunciado, en lugar de la exvedette acudieron Carmen Lomana, Kiko Rivera, que presentó su nuevo tema, y los 'supervivientes' Nacho Montes y 'Chiqui'. Así no se hacen las cosas.

- 'Me resbala': El programa de Arturo Valls se sigue desinflando como si de un globo pinchado se tratase. En su última emisión se tuvo que conformar con un millón y medio de espectadores y un pésimo 9,4% de cuota de pantalla. ¿Tendra la 'cúpula' de Antena 3 intención de poner fin a esta agonía?

- 24 horas: La cadena pública merece un rapapolvo por no emitir la primera entrega de los Premios Nacionales de la Moda. El acto, que estuvo presidido por Doña Letizia en ela que fue su primera aparición en solitario tras conocerse la abdicación del Rey, merecía otro trato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios