Los pechos de Verónica Sánchez dan la victoria a 'Sin identidad'

Los pechos de Verónica Sánchez dan la victoria a 'Sin identidad'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'Sin identidad': Antena 3 se esmeró en promocionar el desnudo de la 'serrana' Verónica Sánchez en una escena de sexo con Miguel Ángel Muñoz. El destape dio el resultado buscado por la cadena: un 19,3% de cuota de pantalla y 3.553.000 espectadores para convertirse en el espacio más visto de la noche.

- 'El taquillazo': La película de laSexta, 'X-Men Orígenes: Lobezno', logró colocarse en el segundo puesto del 'prime time' del martes gracias al respaldo de 3.154.000 televidentes para un sobresaliente 17,6% de cuota de pantalla, siete puntos más que la cinta de la semana pasada.

- 'Mujeres y hombres': El programa matinal de Emma García superó sin problemas el millón de espectadores, rozando el 16% de cuota de pantalla. El espacio de Telecinco está sabiendo sacar provecho de los extronitas que concursaron en la última edición de 'Supervivientes'.

BAJAN

- '¡Mira quién salta!: Sergi Capdevila se convirtió en el ganador de la segunda edición del concurso de saltos de trampolín de Telecinco. Sin embargo, la victoria del vástago de Sergio Dalma tan solo fue seguida por 1.727.000 espectadores para un flojo 12,2% de cuota de pantalla.

-'Comando actualidad': Una pena que el periplo del programa de la cadena pública porbarrios que se han convertido en 'parques temáticos' del turismo y la hostelería, pero que mantienen vivos hasta siete siglos de historia, no tuviese mejor acogida. .'Casco viejo' se tuvo que conformar con el 10,1% de 'share'.