Edición

Borrar
Patricia Conde y Jaime Peñafiel.
Patricia Conde pasa la noche con Jaime Peñafiel

Patricia Conde pasa la noche con Jaime Peñafiel

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 30 de mayo 2014, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cuéntame cómo pasó': La familia Alcántara es un clásico que nunca falla. La ficción de la cadena pública se creció ante el doble capítulo de 'Resurrection' -que perdio adeptos-, sacando una ventaja de cuatro puntos y casi 800.000 espectadores a la serie de Telecinco.

- 'Millonario anónimo': laSexta volvió a dar en el clavo. La nueva apuesta de la cadena se estrenó con un 8,4% de cuota de pantalla, arropada por 1.660.000 espectadores. Un buen dato pese a que no llega al excelente resultado de 'El jefe infiltrado'.

- 'El Hormiguero': La nueva entrega de la versión viajera del programa de Pablo Motos tuvo una buena acogida. El programa de Antena 3 se desplazó hasta Londres para pasar la noche con Tom Cruise y Emily Blunt, con los que el espacio rozó el 15% de cuota de pantalla, con 2.734.000 espectadores.

BAJAN

- 'Ciento y la madre': Pese a que logró su mejor dato, Patricia Conde sigue sin convencer a la audiencia. La presentadora anotó un flojo 5,5% de cuota de pantalla gracias a su encuentro con Jaime Peñafiel, aunque no consiguió alcanzar el millón de espectadores.

- 'Hable con ellas': Patricia Conde hizo doblete en la noche del jueves. La rubia compartió plató con Paz, la ganadora del último rosco de Pasapalabra, y Raquel Mosquera. Una mezcla sin ningún sentido que, sin embargo, anotó un gran 17,8% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios