Edición

Borrar
Ricky Martin.
Ricky Martin adelanta un single de su nuevo disco

Ricky Martin adelanta un single de su nuevo disco

Una balada llamada 'Disparo al corazón' ha empezado a sonar a falta de menos de un mes de que salga de que salga a la venta el 10 de febrero 'A quien quiera escuchar'

Colpisa/AFP

Martes, 13 de enero 2015, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella puertorriqueña Ricky Martin ha hecho un adelanto de su nuevo disco que será lanzado en febrero, con una balada llamada 'Disparo al corazón'.

El tema promocional del cantante, producido por el ganador de varios premios Grammy Latino Julio Reyes, ha empezadoa sonar en las emisoras de radio para calentar a sus fans, a menos de un mes de que salga a la venta el 10 de febrero 'A quien quiera escuchar', el esperado décimo disco de Martin.

"'Disparo al Corazón' es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora. Con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten", dijo el artista.

El intérprete de éxitos como 'La Copa de la vida', 'María' y 'Livin' la vida loca', ha promocionado intensamente su próximo disco y la nueva canción en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Martin, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus discos anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios