Edición

Borrar

Sabina actuará en el Palacio de Deportes de Granada el 7 de marzo

El cantante de Úbeda visita también Sevilla y Málaga en su gira '500 noches para una crisis'

EFE

Martes, 30 de diciembre 2014, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Joaquín Sabina llevará a Sevilla, Málaga y Granada el próximo mes de marzo su gira "500 noches para una crisis", que, después de Latinoamérica, en España comenzó con cuatro noches en Madrid y Barcelona, según ha informado la productora Riff.

La gira celebra el quince aniversario del disco "19 días y 500 noches", uno de los más exitosos del cantante de Úbeda (Jaén).

Sabina actuará en el Palacio de Deportes de Granada el 7 de marzo y en Fibes en Sevilla el 9 de marzo, mientras no está confirmada la fecha para el concierto de Málaga, y la entradas se pueden comprar desde mañana.

El próximo 24 de febrero se lanzará al mercado el disco que recoge uno de los conciertos de esta gira, que fue grabado en el "Luna Park" de Buenos Aires.

Un total de 16 ciudades españolas acogerán esta gira de Sabina, con lo que se cerrará definitivamente la celebración del aniversario de "19 días y 500 noches".

En los conciertos, Sabina interpreta todas las canciones de este álbum y, en una segunda parte, otros grandes éxitos de su repertorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios