Edición

Borrar
Bunbury cancela su concierto en Granada por enfermedad del guitarrista

Bunbury cancela su concierto en Granada por enfermedad del guitarrista

Jordi Mena tendrá que ser operado "de urgencia"

europa press

Martes, 3 de junio 2014, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Bunbury ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la cancelación de cuatro de las fechas que forman parte de la gira que el artista ofrecerá en España: los shows de Valladolid (5 de junio), Santiago de Compostela (7 de junio), Granada (12 de junio) y Sevilla (14 de junio).

El cantante canceló a primera hora la rueda de prensa que iba a ofrecer en Madrid para presentar la gira española de 'Palosanto' y finalmente el artista ha indicado que esto se ha debido a los problemas de salud del guitarrista de la banda, Jordi Mena, quien tendrá que ser operado "de urgencia" este miércoles.

Según ha indicado a través de esta red social, "las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes --nombre de la banda-- han sido muy duras y complicadas". "Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo", añade.

Bunbury asegura que el resto del tour sigue "tal y como estaba previsto". "Espero que sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación", concluye el cantante en este comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios