Edición

Borrar

El Festival de Música y Danza presentará el lunes a su nuevo director

El nombramiento se producirá tras el vencimiento del contrato del actual director del certamen, Diego Martínez, que finaliza el 31 de julio de 2017

efe

Viernes, 17 de febrero 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes del Consejo Rector del Festival Internacional de Música y Danza de Granada informarán el próximo lunes, en el Palacio de Carlos V de la Alhambra, del nombramiento del nuevo director, que sustituirá a Diego Martínez, del prestigio certamen que cumplirá este año su 66 edición.

Según ha informado este viernes el festival, en la presentación intervendrá Monserrat Iglesias, presidenta del Consejo Rector del Festival y directora del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, dependiente del Ministerio de Cultura.

También comparecerán Eduardo Tamarit, director de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, Francisco Cuenca, alcalde de Granada, y el nuevo director del Festival.

El nombramiento se producirá tras el vencimiento del contrato del actual director del certamen, Diego Martínez, que finaliza el 31 de julio de 2017.

Todos los miembros del Consejo Rector del Festival subrayaron en la reunión del pasado 22 de noviembre la extraordinaria labor de Martínez al frente de la dirección del certamen durante cinco ediciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios