Estrenos de la semana en Granada: qué ver en la cartelera de cine (10 a 16 de marzo)

Estrenos de la semana en Granada: qué ver en la cartelera de cine (10 a 16 de marzo)

Los títulos más destacados que se podrán ver durante este fin de semana en las salas de la capital

IDEAL.ES

Dos semanas después de la entrega de los premios Oscar, la cartelera de cine en Granada sigue trayendo películas de lo más llamativas. De esta forma, los estrenos del viernes 10 de marzo nos mostrarán las algunas cintas muy esperadas a lo largo de todo el año. Los estrenos de la semana que se proyectarán en las salas granadinas este fin de semana serán, entre otros, 'El Fundador', 'Kong, la isla calavera' y 'Gold'.

Así, como puede verse por la versatilidad de las citadas películas, los principales títulos de la cartelera de esta semana vienen muy variados, ya que hay historias para todos los gustos. Si quieres consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada) y Cinema 2000 (Neptuno y Serralo Plaza). Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Por un lado, 'El Fundador', con Michael Keaton como protagonista, narra la historia de Ray Kroc, un vendedor de Illinois que conoció en los años cincuenta a los hermanos McDonald's, dando lugar a una de las franquicias más famosa del planeta en la actualidad.

Por su parte, 'Gold' cuenta cómo Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios, se reconvierte en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte, mientras que 'Kong, la isla calavera', es una revisión del clásico King-Kong, transformado en un filme de pura acción.

Al margen de estos tres títulos, 'Doña Clara' y 'Zona Hostil' completan la cartelera de estrenos en Granada, uniéndose a las ya estrenadas 'El nacimiento de una nación' o 'Cincuenta sombras más oscuras'.