Edición

Borrar
Belen Cuesta y Carlos Santos en 'Villaviciosa de al lado'.
'Villaviciosa de al lado', dinero o reputación

'Villaviciosa de al lado', dinero o reputación

Belén Cuesta y Carlos Santos, que interpretan a Elisa y Ricardo en la película de Nacho García Velilla, nos enseñan el pequeño pueblo al que un golpe de suerte va a cambiar por completo

colpisa

Miércoles, 12 de octubre 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quién no ha soñado alguna vez con que le tocaba la lotería? Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la lotería. Pero las cosas no siempre son tan fáciles como parecen, ya que el local agraciado es el Club Momentos, un local de alterne que adquirió el número premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes.

Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, pero con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

'Villaviciosa de al lado', la nueva comedia de Nacho García Velilla ('Perdiendo el Norte'), cuenta con un reparto de altura -Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Macarena García, Belén Cuesta y Carlos Santos- y llega a las salas de cine el próximo 2 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios