Edición

Borrar
Johnny Depp.
Johnny Depp protagonizará el 'remake' de 'El hombre invisible'

Johnny Depp protagonizará el 'remake' de 'El hombre invisible'

La cinta forma parte del plan de Universal para 'resucitar' a sus monstruos clásicos, del que forman parte otros títulos como 'La momia', cuya nueva versión encabezará Tom Cruise

EFE

Miércoles, 10 de febrero 2016, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Johnny Depp protagonizará el 'remake' de la cinta de terror 'El hombre invisible' que prepara Universal, informa el medio especializado Deadline.

El filme original, un clásico del cine dirigido en 1933 por James Whale y que adaptaba la novela de H.G. Wells, planteaba la historia de un científico que encontraba la manera de hacer invisible su cuerpo. Junto a otras películas como 'Frankenstein' o 'Dracula', 'El hombre invisible' convirtió a los estudios Universal en una referencia del cine de terror y monstruos en los años 30.

Ahora Universal pretende recuperar la historia de 'El hombre invisible' con Johnny Depp al frente del reparto y con los productores Alez Kurtzman y Chris Morgan, pero no se conocen detalles por el momento de quién dirigirá el largometraje ni qué plazos se manejan para su preparación.

De la misma manera, el estudio anunció en el pasado que está en fase de desarrollo un 'remake' de otro de sus clásicos del terror, 'La momia', que contará con Tom Cruise como protagonista y que está previsto que se estrene en 2017.

Con su participación en 'El hombre invisible', Johnny Depp añade una película más a un futuro al que no le faltan proyectos, ya que tiene pendientes de estrenar 'Alicia a través del espejo', que llegará a las pantallas en mayo de este año, así como 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', cuyo lanzamiento se espera para mayo de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios