Edición

Borrar
Penélope Cruz y Javier Bardem.
Javier Bardem y Penélope Cruz, en el nuevo biopic de Pablo Escobar

Javier Bardem y Penélope Cruz, en el nuevo biopic de Pablo Escobar

La película estará dirigida por Fernando León de Aranoa, que también se encargará del guión a partir de un best seller de Virginia Vallejo

EUROPA PRESS

Miércoles, 13 de mayo 2015, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán el nuevo biopic de Pablo Escobar, tal y como ha anunciado en el marco del festival de Cannes Luc Besson, de la productora EuropaCorp, que financiará, distribuirá y producirá 'Escobar'.

La cinta, coproducida por Pinguin Films y Dean Nichols Productions, estará basada en el best seller de Virginia Vallejo 'Amando a Pablo, odiando a Escobar' (2008) y el cineasta español Fernando León de Aranoa (que precisamente acude a Cannes a presentar su última película, 'A perfect Day') será el encargado de escribir y dirigir el biopic del narcotraficante colombiano.

'Escobar', que se espera que empiece su rodaje a finales de este año, mostrará la vida del fundador y líder del Cartel de Medellín, el capo más importante de la mafia colombiana. Este es el tercer biopic que se realiza en los últimos años sobre Escobar, siendo el último 'Escobar: Paraíso perdido', que protagonizó Benicio del Toro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios