Edición

Borrar
Spider-Man.
¿Un Spider-Man negro o latino?

¿Un Spider-Man negro o latino?

Los rumores que apuntan a que el nuevo hombre araña surgido del acuerdo entre Sony y Marvel para incluir el personaje en el universo de Los Vengadores no será blanco cobran fuerza

EUROPA PRESS

Miércoles, 25 de febrero 2015, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los rumores que apuntaban a que el nuevo Spider-Man, surgido del acuerdo entre Sony y Marvel para incluir el personaje en el universo de Los Vengadores, no será blanco cobran fuerza. Y con ello la posibilidad de que quien se enfunde el traje del hombre araña no sea Peter Parker.

"No es seguro, pero os puedo decir que Spider-Man no va a ser blanco. Estoy seguro al 95%. Spider-Man será más bien negro. Pero hay una posibilidad de que sea latino. Al 95% que no será blanco. No creo que vaya a ser Peter Parker". Así de contundente se ha mostrado Jeff Sneider, de la web especializada The Wrap.

Y con ello, cobra más fuerza la hipótesis de que no sea Peter Parker sino Miles Morales, como ocurre en los cómics, quien se enfunde el traje de Spider-Man en esta nueva era cinematográfica del superhéroe.

Morales es un joven mestizo cuyo padre es afroamericano y cuya madre es puertorriqueña, que además encaja mejor con algunas informaciones que señalan que Sony y Marvel están buscando a un Spidey más joven. Además, según Sneider, la elección de un Spider-Man que no sea blanco calma las críticas que les tachaban de racistas, tras la filtración de algunos correos electrónicos.

De ser cierto, se rechazarían los rumores que apuntaban a que Logan Lerman y Dylan O'Brien, ambos blancos, habían realizado el casting para interpretar a Peter Parker.

Rumores

La película de Spider-Man dentro del universo de Los Vengadores se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

Lo más probable es que sea en 'Capitán América: Civil War', donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Spider-Man es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers. 'Capitán América: Civil War' verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios