Edición

Borrar
Angelina Jolie en Australia.
Angelina Jolie quiere dejar de actuar para centrarse en dirigir

Angelina Jolie quiere dejar de actuar para centrarse en dirigir

Actualmente está filmando 'By the sea', su tercera película como directora, en la que actúa junto a su marido, Brad Pitt

colpisa / afp

Jueves, 20 de noviembre 2014, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Angelina Jolie ha declarado a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz para consagrarse exclusivamente a la dirección cinematográfica.

Angelina Jolie llegó esta semana a Australia para la presentación mundial de su última película, 'Invencible', basada en la historia de un atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la US Air Force y fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Ésta fue su segunda incursión como directora tras 'En tierra de sangre y miel', de 2011, película aclamada por la crítica.

"Quiero hacer algunas películas" como actriz, "pero estaría contenta de dejar todo esto en un momento dado", ha dicho la estrella al Sydney Morning Herald en una entrevista publicada hoy. "Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora", ha añadido. "Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción", ha explicado.

Jolie actualmente está filmando 'By the sea', su tercera película como directora, en la que actúa junto a su marido, Brad Pitt. "Dirigirme a mí misma ha sido muy duro, dirigirlo a él (Pitt) ha sido un desafío, y actuar a su lado en escenas dramáticas muy fuertes, algo difícil", ha señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios