Edición

Borrar
Fotograma de 'Hércules'.
'Hércules' se mide con Clint Eastwood

'Hércules' se mide con Clint Eastwood

'La abeja Maya. La película' y el thriller 'Líbranos del mal' son otras propuestas para el fin de semana

MARISA MONTIEL (eFE)

Viernes, 5 de septiembre 2014, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva adaptación de la vida de Hércules con Dwayne 'The Rock' Johnson como protagonista llega a los cines está semana para competir con cintas como 'Jersey Boys', bajo la dirección de Clint Eastwood, la de animación 'La abeja Maya. La película' y el thriller 'Líbranos del mal'.

Vuelve el gran 'Hércules'

Luego de superar doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de su familia, Hércules, interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones. La película sobre el hijo de Zeus está basada en la novela gráfica de Steve Moore.

En 'Hércules', el héroe se une con hombres comunes que comparten su amor por el combate, bajo la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia contrata a este grupo para transformar sus tropas en un ejército invencible.

Los 'Jersey Boys' y Frankie Valli

La película 'Jersey Boys' se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda Four Seasons, cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you' y en su vida, llena de polémica por mantener siempre una relación fluida con la mafia.

Está basada en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony y que, desde su debut en Broadway en 2005, ha sido visto por más de 17,5 millones de espectadores en todo el mundo. Los cuatro protagonistas de la historia son interpretados por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda.

Ahora es 'La abeja Maya. La película'

La famosa serie animada estrenada en 1975 llega al cine con 'La abeja Maya. La película', donde veremos cómo la recién nacida es un torbellino que no sigue las reglas y se gana la fama de rebelde de la colmena, porque se hace amiga de las avispas.

Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Su amigo Willy será el único que la acompañará en un viaje lleno de aventuras para encontrar al verdadero culpable para evitar la guerra.

Un policía para 'Líbranos del mal'

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que pasa por una difícil etapa personal y decide dedicarse a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos.

Para tratar de resolver estos extraños crímenes se le une un sacerdote interpretado por Edgar Ramírez, experto en exorcismos, que quiere librar a la ciudad de las fuerzas del mal. La película está basada en el libro que reúne casos reales recogidos por Ralph Sarchie.

La hora de la 'Ciudad Delirio'

Javier (Julián Villagrán), es un médico español tímido y reservado que asiste a Cali (Colombia) a un congreso de medicina donde compartirá una noche mágica con Angie (Carolina Ramírez), una bailarina de salsa que aspira ser parte del espectáculo más famoso del mundo: 'Delirio'.

A su regreso a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y, animado por su mejor amiga, que trabaja como médico en Cali, decide volver. La cinta cuenta la vida de la pareja enmarcada en el exótico mundo de los bailarines, en una ciudad donde la salsa es una forma de vida.

Cataluña con 'L'Endemà'

'L'Endemà', es una película documental que quiere aclarar las numerosas dudas de los indecisos ante la consulta sobre la independencia de Cataluña. Posee una mirada abierta, crítica y poco convencional, que servirá para que se tengan en cuenta las preocupaciones cotidianas del conjunto de los catalanes.

Bajo la dirección de Isona Passola, en ella se ve cómo existen vínculos emocionales profundos entre el pueblo español y el catalán y cuenta con la ayuda de las figuras nacionales e internacionales para hablar del tema.

Próximo 'Destino Marrakech'

La cinta 'Destino Marrakech' narra la historia de Ben, un chico de 17 años que visita a su padre, Heinrich, un aclamado director de escena que se encuentra en un festival de teatro de Marrakech. Ellos han tenido muy poco contacto tras el divorcio de sus padres.

El hijo, interpretado por Samuel Schneider, y el padre, el actor Ulrich Tukur, pueden empezar de cero en su conflicto filial o romper definitivamente. Esta película está dirigida por Caroline Link.

Somos 'Casi humanos'

La película 'Casi humanos' transcurre en una pequeña localidad, dode Mark Fisher (Josh Ethier) desaparece de su casa en medio de un cegador haz de luz. Su amigo Seth (Graham Skipper) fue la última persona en verlo vivo, y por lo mismo recayeron en él todas las sospechas acerca de la desaparición. Pero fue absuelto por falta de pruebas.

Una serie de espantosos asesinatos vuelven a sacudir la tranquilidad del pueblo dos años después, y Seth está convencido de que Mark ha vuelto, pero convertido en algo distinto, extraño, maligno. Deberá luchar contra algo que está más allá de lo que ha visto cualquier ser humano.

Cuando dicen que 'El amor es un crimen perfecto'

La acción de la película 'El amor es un crimen perfecto' transcurre en una región de montañas y lagos, situada entre Suiza y Francia, donde Marc, un hombre de cuarenta años, profesor universitario de literatura, tiene un idilio tras otro con sus estudiantes.

Este hombre soltero que tiene la reputación de coleccionista de aventuras con sus alumnas se encontrará con Anna, la madre de su alumna más brillante, que busca a su hija que desapareció misteriosamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios