Edición

Borrar
Naomi Watts.
Naomi Watts entrará en el universo de 'Divergente'

Naomi Watts entrará en el universo de 'Divergente'

La actriz interpretará a Evelyn Johnson, una mujer que guarda un importante secreto que alterará las vidas de Tris y Cuatro

Óscar Bellot

Jueves, 5 de junio 2014, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasión por las sagas que hacen furor entre el público juvenil toca a una nueva estrella de Hollywood. Si primero fue Kate Winslet la que decidió incorporarse al mundo creado por la escritora Veronica Roth en su aclamada saga literaria, ahora es la también británica Naomi Watts quien ha sido reclutada para liderar una de las facciones en las que se dividen las fuerzas de ese universo de ciencia ficción cuya primera entrega, que desembarcó en los cines en marzo de este año, ha amasado ya alrededor de 270 millones de dólares.

Según informa la revista 'The Hollywood Reporter', Naomi Watts interpretará en el segundo largometraje de la saga, 'Insurgente', a Evelyn Johnson, cabeza rectora de las Sin Facción, quienes habitan en la calle haciendo los trabajos que nadie más desea hacer. Se tratará de una figura que encierra un importante secreto que alterará las vidas de Tris y Cuatro. La protagonista de 'Lo imposible' (Juan Antonio Bayona, 2012) se incorporará al rodaje del filme, que inició su andadura la semana pasada en Atlanta, en próximas fechas.

Su papel tendrá continuidad en las otras dos cintas que tiene en cartera Summit Entertainment, la productora que se apuntó un notable tanto al hacerse con los derechos para la adaptación cinematográfica de los best-sellers de la escritora estadounidense que, con solo 25 años, tiene encandilados a miles de adolescentes e todo el mundo.

Junto a Naomi Watts, también se incorpora a las huestes al servicio del cineasta Robert Schwentke, director de 'Insurgente', la intérprete Octavia Spencer, conocida por su papel en 'Criadas y señoras', un filme de Tate Taylor que le valió el Oscar a la mejor actriz secundaria en 2012. A su lado estarán Shailene Woodley (Tris), Theo James (Four), Ansel Elgort (Caleb), Kate Winslet (Jeanine) y Miles Teller (Peter), todos ellos rostros ya de sobra conocidos por los incondicionales de 'Divergente', una película que giraba en torno a una sociedad dividida en cinco facciones (Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación) de cuya guía depende la suerte de sus integrantes.

'Insurgente' tiene previsto su estreno para el 20 de marzo de 2015. A este título seguirán, en 2016, 'Leal: Parte 1', y ya en 2017 se completará la serie con 'Leal: Parte 2'.

Otros proyectos

Además de 'Insurgente', Naomi Watts cuenta en su agenda con otros proyectos como 'Sea of trees', un filme dirigido por Gus Van Sant en el que el oscarizado Matthew McConaughey se meterá en la piel de un hombre con tendencias suicidas que entabla amistad con un japonés, al que pondrá rostro Ken Watanabe ('Cartas desde Iwo Jima'), después de encontrarse en un bosque cercano al bosque de Fuji, al que acuden muchas personas que desean acabar con su vida por la vía rápida.

La actriz británica se dejará ver también en 'Holland, Michigan', el debut en el campo del largometraje del documentalista Errol Morris, en cuyo reparto figuran también Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Édgar Ramírez ('El consejero').

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios