Edición

Borrar
El Festival de Magia "Hocus Pocus" duplica su extensión en Granada

El Festival de Magia "Hocus Pocus" duplica su extensión en Granada

Durará desde el 16 al 30 de diciembre

EFE

Martes, 13 de diciembre 2016, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de ilusionismo más importante de España, el "Hocus Pocus" -que encabeza el mago "MagoMigue"-, se extenderá del 16 al 30 de diciembre a diez municipios de Granada en su decimoquinta edición, con lo que duplicará su extensión en esta provincia andaluza.

El espectáculo "Entre ángeles anda el juego" llegará durante el mes de diciembre a más de 3.000 espectadores y contará con la colaboración en el espectáculo de Miguel Ángel Gea, gran premio nacional de Magia.

La diputada de Cultura, Fátima Gómez, ha destacado en la presentación de la programación que el objetivo de la Diputación es llevar la magia en fechas próximas a la Navidad y, sobre todo, que los municipios, independientemente del número de habitantes, tengan una actividad cultural.

El coordinador de la actividad, Alfonso Salazar, ha subrayado la importancia de que este festival, de carácter internacional, llegue a localidades que no están en los circuitos habituales de artes escénicas.

"Es una actividad muy satisfactoria porque nos da la posibilidad de llegar a un público al que no tenemos normalmente la capacidad llegar y además, hay que agradecer el esfuerzo de la institución provincial al haber duplicado, de 5 a 10, el número de funciones y municipios participantes", ha indicado.

El espectáculo "Entre Ángeles anda el juego" plantea un vuelo humorístico y mágico protagonizado por monedas, cartas, pañuelos y algún que otro estrambótico aparato, en manos de dos artistas que volarán entre el asombro y el humor ante la incredulidad de los espectadores, ha informado la Diputación de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios