Edición

Borrar
¿Quieres ganar una entrada doble para ver a 'Noise Nebula' en Granada?

¿Quieres ganar una entrada doble para ver a 'Noise Nebula' en Granada?

El grupo madrileño de shoegaze y dream pop presenta su nuevo disco en Granada e IDEAL te ofrece la posibilidad de asistir al concierto que darán este jueves 21 de abril en 'La Sala'

ideal.es

Martes, 19 de abril 2016, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Noise Nebula', un grupo de cinco jóvenes que ronda los 21 años y que sorprende por su cuidado sonido noventero, llega a Granada para presentar este jueves su nuevo EP 'Northern Islands (Hideout)' este jueves 21 de abril en un concierto que se celebrará en 'La Sala', situada en el Centro Comercial Neptuno.

¡Ya tenemos los ganadores!

Son:

Rosa Die Alcolea

Jesús Miguel Jiménez

María Martín Romero

Las entradas están a la venta en las plataformas Ticketmaster, Ticketea y Entradium; IDEAL te invita al concierto sorteando 3 invitaciones dobles que podrás conseguir siguiendo las instrucciones:

Cómo participar en el sorteo

Si quieres asistir al concierto de forma gratuita solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

- Busca nuestra publicación anunciando el sorteo de las entradas (la tienes adjunta en este mismo artículo)

- Dale a 'ME GUSTA' en la publicación.

- COMPARTE la publicación. IMPORTANTE: Tienes que hacerlo de forma pública, sin que esté restringida solo a tus amigos, para que podamos comprobar que lo has hecho.

- El sorteo se realizará este miércoles 20 de abril a las 12:00 del mediodía.

Siguiendo estos sencillos pasos, siempre y cuando des a 'Me gusta' y compartas la publicación de forma pública, entrarás automáticamente en el sorteo de las 3 entradas dobles que IDEAL pone a tu disposición para asistir al concierto de 'Noise Nebula'.

Nuevo disco y trayectoria

Noise Nebula es una banda madrileña de shoegaze y dream pop compuesta por cinco integrantes: Pablo Iglesias (guitarra y voz), Tomás Avilés (guitarra y voz), Pedro García (guitarra), Pablo Talavante (bajo) y Félix Migueles (batería), que sorprenden por su cuidado sonido noventero a pesar de su juventud (no superan los 21 años de edad).

Sus inicios se remontan a la época estudiantil cuando en 2013 Tomás, Pedro y Pablo deciden juntarse para componer música en los locales de ensayo de El Observatorio e integrar a Félix en sus filas a través de un amigo en común.

En enero de 2014 nace Kaleido, su primer EP, que les llevó a actuar en las salas más representativas de la escena indie de Madrid como Maravillas, Siroco, La Boite, Café La Palma o el Mercado Central de Diseño del Matadero. Igualmente, el grupo es ganador del concurso de bandas del 101 Sun Festival en Málaga.

En febrero de 2015 lanzan su segundo EP, Hiberna, producido por Raúl Lorenzo y tocan en salas de la capital como Clamores, La Boca Club, El Sótano o en La Madre en Miranda de Ebro. Unos meses más tarde se une a la banda Pablo como bajista, lo que da un cambio radical en el sonido del grupo habiendo ahora tres guitarras.

Su momento más importante llega en septiembre cuando son elegidos ganadores del reconocido concurso Converse Rubber Tracks, siendo la única banda española seleccionada ante 9.000 inscritos a nivel mundial. Esto les lleva a grabar tres temas en Seattle con Bryan Pugh en Avast! Recording Company.

Noise Nebula lanzaron el pasado 11 de marzo su EP de estudio Northern Islands (Hideout) a través de Mad Moon Music, la nueva plataforma artística de Planet Events. El álbum está disponible en formato físico y digital e incluye tres canciones grabadas en Seattle con Bryan Pugh en Avast! Recording Company.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios