Edición

Borrar
Vestidos de novia que realzan la belleza femenina.
El desfile más esperado

El desfile más esperado

Expoboda celebró ayer el pase de modelos con trajes nupciales más importante de Granada

Fernando Argüelles

Domingo, 22 de noviembre 2015, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al igual que, en cualquier boda, uno de los momentos más especiales es cuando aparece la novia y se baja del coche, descubriendo todos los invitados el secreto bien guardado de cómo es el traje que luce la gran protagonista del día, ayer Expoboda vivió uno de sus momentos más especiales con el desfile de gala al que asistieron centenares de personas.

El espacio habilitado en el Palacio de Exposiciones y Congresos para que se celebrara la pasarela de Expoboda 2015 se quedó pequeño para acoger a todas las personas que quisieron ver de cerca las últimas propuestas en trajes de novia, novio y fiesta. Nuevamente tules, gasas y encajes fueron los grandes protagonistas. Sobre la alfombra roja, los diseños presentados por las firmas las firmas Élite Novias, Portago Moda, Claudina Mata, Divinity Novias, Menbur y Platería Miguel Ángel. El trabajo de peluquería y maquillaje de los participantes estuvo a cargo de Camberlan, otras de las empresas que cuentan con expositor en Expoboda. La agencia Aire coordinaba el desfile, que estuvo patrocinado por Joyería San Eloy.

Actividades para hoy domingo

  • 11,30 horas. Sesión fotográfica a cargo de Fotoboda para los asistentes al decorado nupcial gigante creado por Decoraciones mágicas. Te enviaremos la foto que os hagáis en unos días.

  • 12,00 h. Disfruta de la magia de Expoboda con los malabaristas y la ambientación especial de Eventorum.

  • 12 30 h. Shooting a cargo de la diseñadora Claudina Mata.

  • 13,00 h. Música en directo a cargo de Eventorum.

Diseños clásicos, otros más modernos, trajes en el tradicional color blanco, otros con colores más atrevidos, trajes de fiesta y vestidos para madrinas en colores azules, magentas o verdes. chaquetas y pantalones oscuros para ellos, corbatas llamativas, trajes con diseños innovadores para el hombre. muchas fueron las propuestas que salieron a la pasarela. Al término del desfile, el público salía del recinto sumamente satisfecho por lo que acababa de ver. «Son trajes maravillosos, lo único malo es que cuando ves vestidos tan bonitos se te pone muy complicado el decidirte por un estilo o un diseño», señalaba Sofía Rodríguez, que veía el desfile junto a su madre y su hermana y no dejaba de pensar en su futura boda. «Yo venía ya con una idea de vestido, pero he visto algunos que creo me van a hacer replantearme lo que me quiero poner en mi boda», indicaba otra novia sentada entre el público. No faltaron las sorpresas, ni tampoco los regalos, como el fin de semana sorteado por Grupo Abades en uno de sus hoteles.

Expoboda permanecerá abierta al público hoy domingo de 10,00 a 21,00 horas, ininterrumpidamente. La entrada es libre y gratuita y, por supuesto, todos están invitados a esta gran boda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios