Tres heridos en dos accidentes ocurridos con una hora de diferencia en el mismo lugar de la A-7 en Almuñécar

Inmediaciones del lugar del accidente./GOOGLE
Inmediaciones del lugar del accidente. / GOOGLE

Sobre las 10.30 horas de este domingo un coche se salió de la carretera con vuelco, en el punto kilométrico 314 en la A-7

A. MANSILLAGranada

Sobre las 10.30 horas de este domingo, un coche se salió de la carretera con vuelco, en el punto kilométrico 314 en la A-7. Una mujer de 63 años de edad, resultó herida tras salirse de la calzada el coche que conducía, y chocar contra la bionda y volcar. La herida pudo salir por sus propios medios, aunque según fuentes del 112 de Emergencias, al quedar volcado el coche, fueron alertados los Bomberos de Almuñécar, por si tenían que rescatarla.

Finalmente fue llevada a un centro médico, y la Guardia Civil realizó el atestado, y la empresa de mantenimiento de carreteras hizo las labores de limpieza del asfalto de los fluidos del motor. Por otra parte, a las 11. 40 horas, en la A-7 en el mismo punto kilométrico 314, tras terminar las labores de limpieza los operarios de mantenimiento de la vía, una moto y un turismo chocaron, con el resultado de dos personas heridas: una mujer de 51 años de edad y un hombre de 58 años de edad.

El 112 de Emergencias fue alertado y dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios del 061, que llegaron con una ambulancia. Tras atender a los heridos, los trasladó al Hospital Comarcal de Motril, en cuyo servicio de urgencias quedaron ingresados.