El vídeo del susto en las fiestas de Almuñécar al caerse una de las bailarinas de La Tentación

La Orquesta La Tentación, anoche en las fiestas de Almuñécar. La bailarina sufrió el accidente en esta pasarela que se adentra en el público. / Javier Yáñez

La artista sufrió un corte en la ingle al quedarse colgada en un pasarela y tuvo que ser trasladada al hospital de Motril donde le cosieron la herida

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETEMotril

No cabe duda de que la orquesta granadina La Tentación se ha convertido en la auténtica sensación de todas las fiestas por su capacidad para llenar hasta la bandera los recintos en los que actúa. Anoche reventó de público la caseta oficial de las fiestas de Almuñécar donde sufrieron un susto que por fortuna no tuvo mayores consecuencias, al caerse una de las bailarinas en pleno espectáculo. La artista estaba bailando en la pasarela que conecta con el escenario y que se adentra en el público, lo que en La Tentación llaman «el provocador», cuando pisó fuera de la pasarela por accidente y se quedó colgada, con una pierna fuera. Por fortuna no llegó a caer al suelo desde el escenario, que está a una altura de alrededor de dos metros.

El accidente le provocó una herida en la zona de la ingle por lo que la artista tuvo que abandonar el espectáculo. «Yo mismo le practiqué los primeros auxilios, conteniendo la hemorragia y tuvimos que trasladarla en el coche patrulla», explica el vigilante de seguridad privada José Rivas.

La artista fue atendida en el centro de salud de la localidad y más tarde trasladada al hospital de Motril, donde le cosieron la herida con puntos y practicaron diversas pruebas. Fuentes de la Orquesta La Tentación explican que su bailarina se recupera perfectamente y por fortuna todo ha quedado en un pequeño susto sin mayores consecuencias.