Sorprendido en Albuñol con 24 kilos de marihuana en su coche

Sorprendido en Albuñol con 24 kilos de marihuana en su coche

Al ser detenido el individuo manifestó que lo habían contratado para transportar marihuana desde Granada hasta la localidad almeriense de Adra

R. I. MOTRIL

La Guardia Civil en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada, se ha incautado de 23,9 kilos de marihuana y ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Esta operación se incardina en el conocido plan Telos y se enmarcan dentro del esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.

La intervención tuvo lugar sobre las 01:45 horas del pasado día 22 de abril. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (USECIC) estaban realizando un control preventivo de tráfico de drogas en el kilómetro 367 de la A-7, en el término municipal de Albuñol, cuando interceptaron un turismo que viajaba dirección Almería y que iba ocupado por una sola persona.

Los agentes identificaron al conductor, un hombre de 41 años de edad, vecino de Monachil, y descubrieron al registrar su vehículo que transportaba dos bolsos grandes que contenían cinco grandes bolsas cargadas con marihuana.

Al ser detenido este hombre manifestó que lo habían contratado para transportar marihuana desde Granada hasta la localidad almeriense de Adra.