El puerto de Marina del Este realiza mejoras en sus intalaciones

Rehabilitación del faro rojo de Marina del Este. /Ideal
Rehabilitación del faro rojo de Marina del Este. / Ideal

Se han llevado a cabo trabajos de electricidad, alumbrado, montaje de torretas y mantenimiento luminarias

A. HARO Granada-Costa

Cada año el puerto deportivo de Marina de Este mejora sus instalaciones con la llegada del verano. Estas mejoras ya se notan, pues se han realizado trabajos de electricidad, con la sustitución del cableado eléctrico de fuerza y alumbrado en diversas zonas del recinto, así como el montaje de torretas y el mantenimiento de las luminarias.

Por otro lado, se ha procedido a la limpieza de fosas y bombas de saneamiento, el montaje de nuevas plataformas para motos acuáticas, la rposición de plantas de jardinería, así como la mejora en el área de restaurantes, donde se ha modificado el mobiliario de las terrazas y se han repuesto solerías y rejas.

En cuanto a formación, los trabajadores del puerto han realizado diversos cursos, como el de Seguridad y Medio Ambiente, así como una formación interna sobre la Bandera Azul y la Q de Calidad. Además, también se ha apostado por las tecnologías, pues los marineros dispondrán de tablets donde podrán informar de cualquier incidencia en el puerto, para así garantizar <<un mejor servicio para los clientes>>.

Fotos

Vídeos