El PSOE motrileño, de luto por el fallecimiento de Francisco Pérez Oliveros

Francisco Pérez Oliveros, en su última etapa como concejal en Motril/IDEAL
Francisco Pérez Oliveros, en su última etapa como concejal en Motril / IDEAL

Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta por el fallecimiento

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

El PSOE ha mostrado hoy su pesar por el fallecimiento de Francisco Pérez Oliveros, concejal socialista en varias épocas en el Ayuntamiento de Motril, la última de 2004 a 2007 al frente del área de Urbanismo y Obras Públicas y también como portavoz. El gobierno local también ha querido sumarse a las condolencias y las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta en honor a Pérez Oliveros. La alcaldesa, Luisa García Chamorro, ha lamentado la pérdida.

La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha lamentado, en nombre de su formación, la pérdida «de un hombre bueno, inteligente, honesto y preocupado por los demás, como demostró en su faceta política y también en la docente durante muchísimos años».

Almón ha recordado la última etapa de Pérez Oliveros como teniente de alcalde responsable del área de Urbanismo como «un periodo en el que Motril experimentó una gran transformación y en la que él realizó un gran trabajo».

«Somos muchos socialistas, profesores y alumnos los que lo vamos a echar de menos. Su corazón era tan grande como él. Se va un buen socialista. Descanse en paz. Nuestro pésame a su familia y amigos», ha dicho para finalizar la secretaria general del PSOE de Motril.