PP-Motril advierte del mal estado de la rambla de Villanueva en Torrenueva

Este es el estado de la salida de la rambla de Torrenueva./JAVI MARTÍN
Este es el estado de la salida de la rambla de Torrenueva. / JAVI MARTÍN

La formación popular llevó al Parlamento andaluz su denuncia hace tres años

AROA HAROTORRENUEVA

La vicepresidenta del Partido Popular, Ángeles López, junto al vocal de la formación en la ELA de Torrenueva, Lorenzo Estévez, han denunciado el mal estado de la rambla de Villanueva en la localidad de Torrenueva. Afirman que desde hace ya tres años la situación de la rambla se denunció ante el Parlamento andaluz y que aún no han recibido ninguna respuesta.

«Por esta calle pasan a diario cientos de personas y cientos de vehículos, más ahora en época estival en la que Torrenueva triplica su población», ha declarado Lorenzo Estévez ante la vicepresidenta de la formación política quien afirma que es «inadmisible que ni la Junta de Andalucía, ni el gobierno de Motril de Almón, ni el gobierno de Torrenueva hagan absolutamente nada».

El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, afirmó que en 2016 que varios técnicos valoraron la situación de esta infraestructura y reconocieron la necesidad de reparar y proteger esta rambla por el avanzado estado de deterioro. Sin embargo, la dirigente popular se ha lamentado que desde aquello ya han pasado tres veranos y que «la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Motril y la Entidad Autónoma se pasan la pelota de unos a otros mientras esta infraestructura cada vez más deteriorada».

Fotos

Vídeos