La Policía investiga disparos en plena calle en Motril

La Policía en el lugar del suceso./EFE
La Policía en el lugar del suceso. / EFE

No ha habido ningún herido, los disparos impactaron en el marco de un escaparate comercial de la zona y otro en un vehículo estacionado

EFEGranada

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos esta tarde en Motril (Granada) donde un hombre ha realizado en plena calle al menos cuatro disparos, de los que uno impactó en el marco de un escaparate comercial de la zona y otro en un vehículo estacionado.

Según han confirmado fuentes policiales, el suceso ha ocurrido sobre las 18.30 horas, cuando un hombre, que están intentando identificar, realizó al menos cuatro disparos en la calle Cuartel de Simancas de Motril, una zona de mucho transito al estar muy cerca de varios centros deportivos.

Las investigaciones las realiza la Brigada Judicial de la Policía Nacional, que ha conseguido ya localizar al menos dos casquillos de bala, uno que había atravesado el aluminio de un ventanal de una empresa de la zona y otro en un coche que estaba aparcado.

En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía local de Motril y miembros de la brigada judicial de la Policía Nacional.

La Policía no tiene constancia de que alguna persona haya resultado herida en el suceso.

 

Fotos

Vídeos