La Policía incauta droga y dos navajas a un grupo de jóvenes que se coló en el patio de un colegio en Lobres

La droga y las navajas incautadas en Lobres por la Policía Local./IDEAL
La droga y las navajas incautadas en Lobres por la Policía Local. / IDEAL

La directora del CEIP Cervantes fue la que dio el aviso a los agentes

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

La Policía Local de Salobreña se ha incautado de sustancias estupefacientes y dos navajas en un control en el anejo de Lobres, después de que la directora del colegio CEIP Cervantes requiriera la presencia de una patrulla porque un grupo de jóvenes había entrado en el patio del centro escolar.

Sobre las 17.45 horas, la Policía Local recibió la llamada desde el colegio donde el servicio de limpieza vio que varios jóvenes habían saltado la valla del centro. Al llegar hasta el lugar, los agentes identificaron al grupo y, al proceder a registrarlos, le encontraron la droga y las dos navajas.

Durante una visita al centro en el primer día del curso, la dirección del centro explicó al jefe de la Policía que un grupo de jóvenes se colaba en el centro para consumir droga y que habían llegado a causar algunos daños en los columpios de la zona de Infantil. Esta situación se ha ido repitiendo durante el verano por lo que la Policía Local, conociendo los hechos, ya ha establecido la zona como punto de vigilancia.

Por su parte, el Ayuntamiento ya está estudiando qué medidas tomar para evitar estos actos vandálicos dentro del colegio de Lobres.