Podemos denuncia un «ataque» con banderas preconstitucionales de papel a su sede de Motril

Trozos de papel con banderas preconstitucionales en la puerta de la sede. /Podemos Motril
Trozos de papel con banderas preconstitucionales en la puerta de la sede. / Podemos Motril

«No nos preocupa que nos recuerden que somos españoles, lo que nos preocupa son los símbolos que van contra nuestra constitución», explican

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

La puerta de la sede de Podemos Motril ha amanecido esta mañana llena de banderitas preconstitucionales de papel, lo que desde el partido político entienden como un «ataque» de los «nostálgicos de la dictadura franquista».

«No nos importa que nos recuerden que somos españoles y españolas porque lo somos. Lo que sí nos preocupa son los símbolos que van contra nuestra Constitución. Estamos hartos de que gente que dice defender a España y el orden constitucional son los primeros en saltarse esa constitución e intentar amedrentar a otras formaciones democráticas que luchamos para defender una España para toda la gente», señala la formación política en un comunicado.

«En política hay que aprender a jugar limpio si se quiere trabajar por una sociedad mejor pero suponemos que a esta gente nostálgica de la dictadura no le gusta que haya libertad política ni juego democrático, una bandera constitucional o libertad de expresión», continúan.

«Sabemos que con este comunicado posiblemente le damos publicidad a gente que no la merece, pero tenemos la necesidad de decir que no nos sentimos amenazados en absoluto para continuar con nuestra labor«, concluye el comunicado de Podemos Motril.