La Playa de La Herradura ilustra el cartel de una obra de teatro que se representa en Madrid

Cartel promocional de Dónde mueren las palabras. /IDEAL
Cartel promocional de Dónde mueren las palabras. / IDEAL

El perfil de Cerro Gordo es la imagen promocional de esta representación, que puede verse hasta mediados de mes de julio en el teatro Lara de Madrid

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETEMotril

«Cuatro amigos. Un secreto. Una historia. Un lugar». Es la sugerente presentación de la obra de teatro 'Donde mueren las palabras', que pueden disfrutar los espectadores del madrileño Teatro Lara. Y ése lugar al que se refiere la obra no es otro que la playa de La Herradura, que se ha utilizado como imagen del cartel promocional de esta representación que puede verse todos los jueves, hasta mediados del próximo mes de julio, en el teatro madrileño.

La foto de un atardecer en la bahía herradureña, en el que destaca el perfil de Cerro Gordo, es la protagonista así del cartel de la obra, junto a las imágenes de los actores protagonistas, Ángel Caballero, Ramón San Román, Carlos Camino y Román Reyes.

La obra está escrita y dirigida por Ángel Caballero y ha sido su vinculación personal con La Herradura la que le ha llevado a elegir esta imagen, para alegría del Ayuntamiento de Almuñécar y La Herradura, que ha difundido hoy a través de sus redes sociales el cartel y ha agradecido la promoción.

«Es una imagen inconfundible y bonita que nos pone en cartel, y nunca mejor dicho, en un lugar destacado de Madrid como es el Teatro Lara. Es algo siempre interesante para la promoción de nuestro municipio. Y es más, hemos sabido que también es la portada del libro en el que se basa la obra«, ha valorado el concejal de Turismo de Almuñécar, Daniel Barbero.