Una pelea a 'silletazos' en un bar de tapas de Vélez de Benaudalla acaba con dos heridos

Una pelea a 'silletazos' en un bar de tapas de Vélez de Benaudalla acaba con dos heridos

Los agentes de la Guardia Civil que se desplazaron hasta el establecimiento disolvieron la pelea los dueños del local presentaron denuncia debido a los daños

ANTONIO MANSILLA

Dos personas resultaron heridas sobre la una de la madrugada de ayer con diversas lesiones y heridas como consecuencia de una pelea tumultuaria que se originó en un bar de tapas de la localidad de Vélez de Benaudalla.

Según informaron fuentes del 112, el teléfono único de Emergencias fue alertado del suceso, del que dio traslado a la Policía Local del municipio, así como a la Guardia Civil.

En el aviso, por lo visto, se informaba de que los clientes de un local de copas del referido municipio estaban protagonizando una discusión y habían comenzado a lanzarse sillas, vasos y botellas, resultando dos personas heridas.

Los agentes de la Guardia Civil que se desplazaron hasta el establecimiento disolvieron la pelea y, según las fuentes consultadas, los dueños del local presentaron denuncia debido a los daños causados en el interior del local durante la trifulca.

Los dos heridos fueron atendidos en un centro de salud, sin que haya trascendido la entidad de sus lesiones.