El nuevo parque comercial de Motril inaugura Decathlon con colas, furor y alfombra roja

Los primeros clientes esperando antes de las diez de la mañana a la apertura de puertas del Decathlon. /IDEAL
Los primeros clientes esperando antes de las diez de la mañana a la apertura de puertas del Decathlon. / IDEAL

Tras más de seis años de trámites urbanísticos, las tiendas del nuevo parque comercial empiezan a funcionar entre gran expectación

Mercedes Navarrete
MERCEDES NAVARRETE

La inauguración de la tienda de la firma deportiva Decathlon en el nuevo parque comercial de Motril, tras más de seis años de espera y tramitación desde que se planteó el proyecto, ha generado gran expectación en la localidad costera.

Antes de las diez de la mañana, cuando estaba prevista la apertura de la tienda, ya había colas de clientes esperando para ser los primeros en estrenar las instalaciones. Los motrileños han acogido con entusiasmo el nuevo parque comercial de la zona sur, donde por el momento han abierto la gran superficie de alimentación Mercadona, el restaurante Burguer King y, desde hoy, Decathlon. Está previsto que a partir del próximo mes de enero se una la tienda de la firma danesa de decoración JYK.

La zona de aparcamientos está llena desde el momento en el que la tienda deportiva abrió sus puertas. Para los más madrugadores, se repartieron zumos de naranja y cafés para hacerles más llevadera la espera en la cola. A las diez de la mañana, se abrieron las puertas y los empleados de la tienda deportiva recibieron entre aplausos y haciendo un pasillo a los primeros clientes de la tienda Motril, que han desfilado, un tanto abrumados, sobre una alfombra roja y al grito de «¡vamos, vamos!».

 

Fotos

Vídeos