Los nudistas de Cantarriján invitarán a una caña a todo el que cuelgue el bañador

En el chiringuito La Barraca podrán disfrutar de esa cerveza fresquita. /JAVIER MARTÍN
En el chiringuito La Barraca podrán disfrutar de esa cerveza fresquita. / JAVIER MARTÍN

La asociación montará un tendedero para que los bañistas se animen a dejar ahí su ropa

Laura Ubago
LAURA UBAGOLa Herradura

La asociación Amigos de Cantarriján no para. Sobre todo cuando se trata de convencer al personal de las bondades del nudismo y de practicarlo en este entorno incomparable. Desde el respeto y el buen rollo siempre intentan ganar adeptos a la causa del despelote playero y ahora han tenido una idea ingeniosa para celebrar el Día del Nudismo.

Para conmemorar esta fecha, este domingo 7 de julio, van a montar un llamativo y artesanal tendedero para que la gente cuelgue el bañador. Todo aquel que lo desee podrá, de esta forma «divertida y simbólica» unirse a este gesto por el día del Naturismo.

Para atraer al personal, y gracias a la colaboración del chiringuito La Barraca (que tiene zona nudista), la asociación cambiará el «bañador tobillero, el bikini, el tanga o el turbito paquetero por una rica y fresquita cerveza«. Así, todo aquel que se anime a desnudarse podrá brindar por los Amigos de Cantarriján con una caña gratis. De este modo quieren que la gente cuelgue sus «vergüenzas textilosas» del cordel. «Visibilizar el nudismo en Cantarriján de una manera original y divertida: ese es el plan», informan desde la asociación.