Dos mujeres encabezan la lista de Vox para Almuñécar-La Herradura

Sandra Guirado y Estefanía López encabezan la lista de Vox en Almuñécar. /IDEAL
Sandra Guirado y Estefanía López encabezan la lista de Vox en Almuñécar. / IDEAL

La candidata al Congreso por Granada, Macarena Olona, ha visitado el municipio para hacer campaña

Laura Ubago
LAURA UBAGOAlmuñécar

Vox Almuñécar- La Herradura ha presentado su lista para las elecciones municipales, un equipo conformado por hombres y mujeres «que nunca se han dedicado a la política» y que llegan «a servir a los almuñequeros y nos a servirse de ellos», según definen desde este partido. Esta lista estará encabezada por dos mujeres: Sandra Guirado Fernández de 31 años, graduada en Criminología y Estefanía López Martín de 35 años autónoma sexitana.

«Vox tiene un equipo con mucha juventud, con muchas ganas de trabajar por Almuñécar y la Herradura, con muchas esperanza de poder llevar a la ciudad donde se merece», expresan desde esta formación. Según Vox, Almuñécar y La Herradura «se encuentran estancadas en la estacionalidad, el desempleo y la dejadez de los gobiernos que se van turnando al frente del consistorio, y esta una situación que quiere solucionar este partido«.

Una vez presentada la candidatura de Vox Almuñécar-La Herradura, solo queda por desvelar cuáles son los proyectos que la formación de Santiago Abascal defenderá durante los próximos cuatro años para el municipio, estos proyectos irán siendo desvelados durante las próximas semanas, según informa Vox.

La candidata número uno al Congreso de los Diputados, Macarena Olona, acompañada por miembros de Vox de la Costa Tropical, ha visitado el municipio y ha participado en un acto de campaña.