Edición

Borrar
Estado del coche en el accidente mortal en la A-7 bomberos motri
Mueren dos jóvenes de 23 y 27 años en la A-7 y un tercer ocupante sale del coche por su propio pie

Mueren dos jóvenes de 23 y 27 años en la A-7 y un tercer ocupante sale del coche por su propio pie

Los servicios de emergencias hallaron al superviviente aturdido y llorando en el arcén

Camilo Álvarez y Carlos Morán

Granada

Viernes, 16 de septiembre 2022, 08:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes de Adra (Almería) de 23 y 27 años han muerto esta pasada madrugada en el asfalto del tramo granadino de la A-7 después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y y volcase violentamente. Las víctimas mortales eran el conductor y la persona que ocupaba el asiento del copiloto. En la parte trasera del turismo iba un amigo que logró salir por su propio pie del interior de los despojos del automóvil. Los servicios de emergencia hallaron al superviviente aturdido y sollozando en el arcén de la Autovía del Mediterráneo. Fue trasladado al Hospital de Motril para mantenerlo en observación, porque, al parecer, no había sufrido heridas graves.

En cambio, los otros dos jóvenes presentaban lesiones incompatibles con la vida. Cuando los Bomberos de Motril llegaron al lugar de los hechos, a la altura de la localidad de Melicena, constataron que el conductor ya había fallecido, pero su acompañante aún no había expirado, así que se afanaron en excarcelarlo de la carrocería para que fuera atendido. Los integrantes de los servicios sanitarios intentaron conservar sus constantes vitales, pero pereció momentos después de ser introducido en la ambulancia que debía llevarlo hasta el Hospital de Motril.

Los Bomberos extrajeron luego el cadáver de la otra víctima de entre los restos del vehículo.

Quitamiedos

El turismo accidentado, un Volkswagen Golf, arrancó varios metros del quitamiedos de la A-7 antes de volcar, según los medios consultados por IDEAL.

La alarma saltó pasadas las cuatro y media de la madrugada este viernes, cuando el 112 alertó de que había un coche accidentado en la Autovía del Mediterráneo.

De inmediato, acudieron al lugar señalado los Bomberos de Motril, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que serán los encargados de elaborar el atestado que informe sobre las posibles causas del fatal siniestro.

Uno de los fallecidos era vecino de la localidad almeriense de Adra y, el otro, de Madrid.

Se da la circunstancia de que el jueves también falleció en las carreteras de la costa de Granada un joven alpujarreño, vivía en el municipio de Juviles, cuyo coche chocó contra un autobús. Tres pasajeros del autocar resultaron heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios