La motrileña Mercedes Valera presenta su colección de tocados

La motrileña Mercedes Valera presenta su colección de tocados

Se llenó de público este espacio cultural motrileño que acogía el desfile en el que se pudo ver parte del trabajo de esta creativa artista, una de las pocas mujeres con el título de sombrerera tradicional de Andalucía y una de las más cotizadas artistas del tocado del panorama actua

FERNANDO ARGÜELLES

Pamelas, tocados, tiaras, complementos, sombreros… el mundo creativo de la motrileña Mercedes Valera es amplio y la tarde del pasado sábado podía comprobarse en el desfile celebrado en la Casa Condesa Torre Isabel de la ciudad costera.

Se llenó de público este espacio cultural motrileño que acogía el desfile en el que se pudo ver parte del trabajo de esta creativa artista, una de las pocas mujeres con el título de sombrerera tradicional de Andalucía y una de las más cotizadas artistas del tocado del panorama actual. No extraña, por tanto, que sus trabajos no solo sirvan para vestir en los grandes momentos a las mujeres de la Costa, sino que también salen a los más diversos puntos de España e, incluso, al extranjero. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno, acompañaron a Mercedes Valera en una cita tan importante, una gala en la que no faltó la música y las sorpresas.

Mercedes Valera Hats & Fascinators es una firma que, cada día, logra abrirse paso en el mundo de la moda. Trabajos únicos, imaginativos y exclusivos, salen del taller de esta creadora motrileña que goza del cariño de sus paisanos como, una vez más, ha quedado demostrado.

Temas

Motril, Moda