Motril presenta su renovada carrera oficial para Semana Santa

Esta mañana han visitado la tribuna de la carrera oficial/IDEAL
Esta mañana han visitado la tribuna de la carrera oficial / IDEAL

El vicepresidente de la Agrupación de Cofradís y la alcaldesa de Motril lo han visitado esta mañana

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha asistido hoy a la presentación de la carrera oficial para la Semana Santa, que tendrá este año algunas variaciones. El vicepresidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades ha destacado que es muy especial haber conseguido esta renovación. Ha señalado que el principal cambio ha sido hacer más accesible el palco oficial, eliminando todas las barreras.

El responsable de la agrupación ha resaltado la colaboración del Ayuntamiento que ha estado dispuesta en todo momento a ayudarles en su trabajo.

Por su parte, la alcaldesa de Motril ha destacado la importancia de que los más jóvenes se impliquen en este tipo de eventos y resaltado la importancia que tiene para el turismo en la ciudad. Ha considerado que esta nueva carrera será un atractivo para los visitantes, que «le da señorío» al paso de todas las hermandades.

Almón ha resaltado que cada vez son más los visitantes que vienen a Motril para disfrutar de las procesiones y confió en que el tiempo acompañe.