El PP de Motril exige que no se coloque propaganda electoral en el recorrido de las procesiones

Imagen del Domingo de Resurrección del año pasado en Motril/JAVIER MARTÍN
Imagen del Domingo de Resurrección del año pasado en Motril / JAVIER MARTÍN

García Chamorro ha pedido a la alcaldesa que convoque a los portavoces de los distintos partidos

REBECA ALCÁNTARAMotril

La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del PP, Luisa García Chamorro, ha pedido a las formaciones políticas que concurren a las elecciones nacionales anunciadas en la mañana, que no se coloquen propaganda electoral en los recorridos de los desfiles procesiones de Motril durante la Semana santa.

Luisa García Chamorro ha explicado que «toda vez que esta mañana el presidente del gobierno ha anunciado la fecha de la celebración de elecciones nacionales para el próximo 28 de abril y coincidiendo la Semana Santa de Motril en la primera semana de campaña electoral tenemos que tener un compromiso de todas las formaciones políticas para no colocar cartelería ni propaganda electoral en los recorridos procesionales».

Además, la candidata y portavoz popular ha pedido a Almón que convoque a los diferentes portavoces de los partidos políticos que concurrimos a las elecciones del próximo 28 de Abril al objeto de acordar y comprometernos a respetar los desfiles procesionales y no enturbiar la Semana Grande de Motril.

Para concluir García Chamorro ha agradecido a la Agrupación de Cofradías de Motril su esfuerzo y su trabajo durante todo el año para que esta Semana de Pasión luzca y engrandezca nuestra ciudad. Además ha felicitado a todas las cofradías por su labor y su compromiso diario en hacer de Motril y de su Semana Grande un referente en todos los niveles.