Los motores más románticos rugirán este fin de semana en Motril

La alcaldesa y el teniente alcalde de Turismo esta mañana en uno de los vehículos/JAVIER MARTÍN
La alcaldesa y el teniente alcalde de Turismo esta mañana en uno de los vehículos / JAVIER MARTÍN

El Paseo de las Explanadas acoge la XIX concentración de coches clásicos de la Costa

MARIAM ROMEROMOTRIL

El motor más romántico rugirá este fin de semana a Motril. La alcaldesa del Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro, y el teniente alcalde de Turismo, José Lemos, presentaron ayer junto al secretario del Club de Vehículos Románticos de la Costa Tropical, David Pérez, presentaron esta mañana la XIX concentración de coches romáticos de la Costa, que estará este año en El Paseo de las Explanadas.

David Pérez ha informado sobre las actividades que tendrán lugar este fin de semana y ha destacado que «este año vienen coches importantes, realmente buenos y poco comunes». Todos aquellos que quieran inscribirse en el desfile podrán hacerlo el sábado a partir de las 17.00 horas y el domingo de 9.00 a 13.00 horas. Todos los vehículos inscritos harán un recorrido por las calles de Motril a las 20.30 horas.

La alcaldesa de Motril ha animado a motrileños y visitantes a ver «estas auténticas maravillas» y a que se tomen este fin de semana «como unos días de fiesta».

Por su parte, José Lemos ha agradecido a la Asociación de vehículos antiguos por poner a Motril en el punto de atención turística y los ha felicitado por su trayectoria de casi veinte años. «Son actos muy bonitos de ver y ellos lo hacen con mucha ilusión».