La Mancomunidad destina 54.000 euros al patrocinio proyectos de asociaciones de la Costa

La Mancomunidad ha entregado /
La Mancomunidad ha entregado

La intención es ayudar a estas entidades a organizar actividads deportivas, culturales y sociales

R. I.MOTRIL

La Mancomunidad destina 54.000 euros para el patrocinio de proyectos de asociaciones de la Costa. El presidente de la insitutición, Sergio García Alabarce ha destacado que de esta manera ayudan a estas entidades a la puesta en marcha de actividades que no podrían desarrollar por sí solos. «Damos un pequeño empujón a todas las propuestas consideradas beneficiosas para el conjunto de nuestra sociedad y nuestros vecinos», ha dicho.

El dinero estará destinado al desarollo de actividades deportivas, sociales, turísticas y culturales. De las 33 solicitudes presentadas, cuyo valor asciende a 114.489 euros, se han concedido 19 patrocinios, por un valor de 54.040 euros.

García Alabarce ha destacado el interés que ha demostrado el colectivo asociativo de la comarca en las dos convocatorias de 2018 se han solicitado un total de 485.915,83 euros y se han concedido 117.390. Ha resaltado, además, que estas actuaciones favorecen para proyectar la imagen turística de la Costa.

El presidente de la Mancomunidad ha felicitado a todos los beneficiarios de esta ayuda económica y ha animado a las asociaciones a colaborar entre ellas y poder incorporar más de un municipio en sus proyectos.