José Carlos Rodríguez será el pregonero de la Semana Santa de Motril

José Carlos Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Motril 2019/IDEAL
José Carlos Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Motril 2019 / IDEAL

El presidente de la Agrupación de Cofradías destaca la trayectoria y vinculación al mundo cofrade de Rodríguez

REBECA ALCÁNTARAMotril

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Motril ha dado a conocer la designación de José Carlos Rodríguez como pregonero de la Semana Santa de 2019.

Según el presidente de la Agrupación de Cofradías, Manuel Terrón, el nombramiento del pregonero «atiende a su trayectoria y vinculación en el mundo cofrade de la Costa, donde su dilatada participación y experiencia le hacen gran valedor de este reconocimiento», ha señalado.

«Su largo currículum ante el atril se une a la colaboración en diferentes tertulias y medios de comunicación, lo que le hace también un gran conocedor de nuestra Semana Mayor», algo que, según Terrón, «nos permitirá vivir un gran pregón que transmita el verdadero sentir de la Semana Santa de nuestra ciudad».

José Carlos Rodríguez ha desarrollado una extensa actividad cofrade, especialmente en Almuñécar, donde ha realizado un largo número de pregones y exaltaciones. Ha sido pregonero del 25º Aniversario Fundacional de la Hermandad del Despojado y María Santísima de la Salud de Almuñécar, de la Cofradía de Expiración, de la Virgen de los Dolores o de la Cofradía del Nazareno de Salobreña, entre otras.

 

Fotos

Vídeos