Investigan la identidad de un cadáver aparecido en la vega de Motril

Imagen de la Vega de Motril. /GOOGLE
Imagen de la Vega de Motril. / GOOGLE

El cadáver está en un avanzado estado de descomposición hasta el punto de que es muy complicado saber si se trata de una mujer o de un hombre

EFEMOTRIL

La policía nacional de Motril ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte y la identidad de una persona que llevaba varios días muerta y que ha aparecido esta tarde en la localidad granadina.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el cadáver ha sido encontrado esta tarde entre unos cañaverales en una finca agrícola situada en plena vega, en las inmediaciones de la Ronda Sur de Motril, por un agricultor que pasaba por la zona.

El cuerpo, que estaba vestido pero con una ropa muy deteriorada, se encuentra en un avanzado estado de descomposición hasta el punto de que es muy complicado saber si se trata de una mujer o de un hombre.

La brigada de la policía judicial y de la científica de Motril han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte y averiguar de quién se trata.

El cuerpo ha sido trasladado esta tarde al instituto de medicina legal de Granada para que mañana a primera hora se le realice la autopsia y de esa forma se pueda averiguar algo sobre su deceso. EFE

 

Fotos

Vídeos