Extinguido el incendio forestal en Castell de Ferro

Extinguido el incendio forestal en Castell de Ferro

Para combatir el incendio, un total de nueve bomberos forestales, un agente medioambiental y un vehículo pesado contraincendios continúan trabajando en la liquidación y remate del fuego

EUROPA PRESSgranada

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca) en Andalucía ha dado por extinguido a las 16,57 horas de este domingo el fuego declarado este domingo en el Paraje Castell de Ferro, en Gualchos (Granada).

Según ha informado el Infoca en un comunicado publicado en Twitter y recogido por Europa Press, el incendio ha sido declarado a las 13,10 horas de este domingo en la citada zona de la provincia granadina; se ha dado por controlado a las 14,55 horas y finalmente por extinguido a las 16,57 horas, por lo que se han retirado los medios.

Para combatir el incendio, se han llegado a movilizar un total de 23 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente medioambiental, una autobomba, dos vehículos todoterreno y un helicóptero de transporte y extinción.

Por su parte, desde el Infoca han precisado que están a la espera de conocer la estimación de la superficie afectada por el incendio de este domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos