Aún no hay ningún detenido por el tiroteo en Motril

La Policía investiga los hechos y ha recuperado al menos dos casquillos./EFE
La Policía investiga los hechos y ha recuperado al menos dos casquillos. / EFE

La Policía Nacional investiga los hechos, que se produjeron en Cuartel de Simancas, y por el momento no hay novedad

REBECA ALCÁNTARAMOTRIL

La Policía Nacional continúa con la investigación del tiroteo que se produjo ayer por la tarde en Motril, y en el que no hubo heridos. Por el momento no hay ningún detenido y los agentes siguen con las pesquisas para aclarar lo ocurrido.

Un hombre realizó ayer al menos cuatro disparos en plena calle en Motril, en Cuartel de Simancas, una zona de mucho tránsito por la cercanía de varias instalaciones deportivas. Una de las balas impactó en el marco de un escaparate comercial y otra en un vehículo estacionado.

Trabajadores de la cafetería cercana al lugar de los hechos explicaron a IDEAL que alrededor de las 18.30 horas escucharon ruidos y sonó lo que parecían ser disparos. Uno de ellos impactó en el marco de la cristalera trasera del establecimiento y, precisamente, fue una persona que trabaja en el local la que encontró el casquillo de la bala, que más tarde se llevó la Policía Nacional para investigar lo ocurrido. Eso sí, estas personas afirmaron que no pudieron ver al autor de los disparos.

Un par de horas después de lo ocurrido, en la zona todo había vuelto a la normalidad y había una calma total, a pesar del susto inicial que vivieron los vecinos que escucharon el tiroteo que se produjo a plena luz del día.

Según confirmaron a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo cuando un hombre, que ayer aún estaban intentando identificar los agentes, realizó al menos cuatro disparos en la calle Cuartel de Simancas de Motril.

La Brigada Judicial de la Policía Nacional se está encargando de las investigaciones. Ayer ya habían conseguido localizar al menos dos casquillos de bala, uno de ellos, el que había atravesado el aluminio de un ventanal de una empresa de la zona, y que encontraron los trabajadores del establecimiento, y el otro, el que al parecer impactó en un coche que estaba aparcado en la misma vía en la que se produjo el suceso.

En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Local de Motril y miembros de la brigada judicial de la Policía Nacional.

La Policía no tiene constancia de que alguna persona haya resultado herida en el suceso.

 

Fotos

Vídeos