Herido grave el conductor de un ciclomotor tras chocar con un coche en Almuñécar

La Guardia Civil de Tráfico investiga cómo se produjo el choque/IDEAL
La Guardia Civil de Tráfico investiga cómo se produjo el choque / IDEAL

El hombre es un vecino sexitano de 60 años que iban en dirección a La Herradura

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

El conductor de un ciclomotor ha resultado herido grave con fractura abierta en la pierna tras chocar con un automóvil en la Carretera Nacional 340, en la zona del Mirador, cerca de Almuñécar.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas, cuando por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, un vehículo chocó contra un ciclomotor conducido por J. J. M. M., de 60 años de edad y vecino de Almuñécar, que circulaba en dirección a La Herradura.

Hasta el lugar del suceso y alertados por el teléfono de Emergencias, se personaron Policía Local, Guardia civil y servicios sanitarios de Almuñécar así como la Guardia Civil de Tráfico que instruye el caso. El equipo del 061 que se encargó del traslado del herido hasta el Hospital Comarcal de Motril.

Como consecuencia del choque y mientras se realizó las tareas de recuperación del herido y la retirada de los vehículos afectados, la Guardia Civil reguló, con pasó alternativo, el tránsito en la zona, que coincidía con el acceso a Cotobro y la urbanización El Montañés.