Hallan un punto de venta de droga al menudeo en una casa de campo ocupada ilegalmente en Almuñécar

Imagen de archivo de la Guardia Civil /
Imagen de archivo de la Guardia Civil

Cuando los agentes llegaron hasta el inmueble observaron que el individuo ocultaba algo detrás de una teja

EUROPA PRESSAlmuñecar

La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar, en la costa de Granada, a un joven de 24 años, con numerosos antecedentes policiales, tras descubrir un punto de venta de droga al menudeo en una casa que ocupaba ilegalmente.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, sus agentes fueron requeridos por una mujer que quería denunciar que había acudido a su casa de campo en el paraje Río Seco de Almuñécar y la había encontrado ocupada.

Los agentes comprobaron que el joven detenido había forzado supuestamente el candado de la cancela de entrada a la finca, así como la reja y la puerta de la casa. Cuando los agentes llegaron hasta el inmueble observaron que el individuo estaba en una de las terrazas, y que «ocultaba algo detrás de una teja».

Los guardias civiles subieron hasta donde se encontraba este joven, lo identificaron y se dirigieron después hasta donde lo habían visto esconder un paquete. Cuando retiraron la teja, descubrieron una bolsa que contenía diez dosis de hachís y otras once de cocaína.

Al registrar al detenido, también se le intervinieron 1.045 euros que presumiblemente procedían de la venta de droga al menudeo y una navaja de grandes dimensiones.

Fotos

Vídeos