Hallan el cadáver de un hombre flotando en la playa de Castell de Ferro

Playa de Cambriles./IDEAL
Playa de Cambriles. / IDEAL

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se le realizará el examen forense para determinar las causas de la muerte

EFEMOTRIL

Agentes de la Brigada Judicial de la Guardia Civil investigan la identidad y las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado esta tarde flotando en el agua cerca de la orilla en la playa de Cambriles, en Castell de Ferro (Granada).

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, alrededor de las 18:30 horas una persona que paseaba por la zona divisó el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba flotando cerca de la orilla.

El cuerpo es de un hombre que lleva días fallecido y fue arrastrado por la marea hasta la orilla de la playa conocida popularmente como de Las Monjas, en los Cambriles de Castell de Ferro.

Tras el levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial, el cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se le realizará el examen forense para determinar las causas de la muerte.

Fotos

Vídeos