Evacuado en prevención un edificio de la Ronda de Levante de Motril por un incendio sin heridos

La vivienda donde se inició el fuego estaba vacía y las llamas causaron daños en dos habitaciones y en las ventanas de los pisos colindantes

Laura Ubago
LAURA UBAGOMotril

Los vecinos de un bloque de cuatro plantas situado en la Ronda de Levante de Motril han sido evacuados esta noche de forma preventiva al producirse un incendio en una vivienda. Ha sido esta madrugada y el fuego no ha provocado heridos, según informa el servicio de emergencias 112.

En este teléfono se recibió, minutos antes de las 2 de la mañana, la llamada de un vecino que alertaba de un incendio en un tercero. El centro coordinador activó, de forma inmediata, a los Bomberos de Motril, a la empresa pública de emergencias sanitarias, la Policía Local y la Policía Nacional.

La Policía Local confirmó al 112 que los vecinos del edificio fueron desalojados de manera preventiva durante la intervención de los operativos y que todos pudieron volver a sus viviendas, sin que haya que lamentar daños personales en el incendio, del que ahora se investigan las causas.

Los bomberos indicaron que la vivienda donde se inició el fuego estaba vacía y que las llamas causaron daños en dos habitaciones, el piso superios, las ventanas de los inmuebles colindantes y en la subida de la escalera.