Se estrella contra una rotonda y se 'come' las letras de la palabra Salobreña

Así ha quedado la rotonda de entrada de Salobreña después del accidente. /IDEAL
Así ha quedado la rotonda de entrada de Salobreña después del accidente. / IDEAL

La Policía identificó al conductor, que no resultó herido, y el Ayuntamiento espera que el seguro pueda hacerse cargo de los daños

Laura Ubago
LAURA UBAGOSalobreña

A las cinco de la mañana de hoy lunes, en la entrada de Salobreña, un vehículo se ha empotrado contra la rotonda de acceso y se ha 'comido' las letras que forman el nombre de esta localidad que estaban colocadas tipo escultura. Tras recibir un aviso, la Policía Local del municipio se presentó e identificó al vehículo y al conductor, «que no resultó herido« y tomó nota de los daños materiales ocasionados.

Al parecer, el coche venía de la carretera N-340, que desemboca directamente en esta rotonda, de la que se tragó las letras b, r, e, y ñ, por lo que ha quedado «salo-a».

Las letras eran unas comic-sans que puso el Ayuntamiento cuando reformó esta rotonda de acceso al municipio. La alcaldesa de la localidad, María Eugenia Rufino, señala que el conductor tenía seguro, por lo que éste se hará cargo de los daños ocasionados. El Consistorio elaborará un informe calculando el daño y si hay que reponer todas las letras o solo las que faltan.